¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Un repaso de las novedades de la 1.8


Paso bastante tiempo para que llegará a nosotros la 1.8 y nos es para menos ya que en esta versión hay bastantes nuevos bloques, mobs y características que cambian mucho a Minecraft. Aunque ya muchos sabrán lo que hay en la 1.8 nunca esta demás recordarlo.


Bloques e items:

Granite, Andesite,y Diorite son bloques de piedra
Slime Block
Iron Trapdoor
Prismarine and Sea Lantern blocks
Red Sandstone
Banners
Armor Stands
Coarse Dirt

Mossy Cobblestone y Mossy Stone Bricks se pueden craftear
Chiseled Stone Bricks se pueden craftear
Las puertas y vallas se pueden craftear de diferentes colores con los diferentes tipos de maderas
El bloque de esponja posee nuevas características
* Los botones se pueden colocar de una nueva forma (por ejemplo en el techo)


Mobs:

Guardians
Endermite 
Rabbits



Comandos:

/blockdata
/clone
/execute
/fill
/particle
/testforblocks
/title
/trigger
/worldborder
/stats

Modificación en los skins

Se realizaron pequeños cambios en los brazos de los skins
Se agrego un nuevo skin por defecto llamado Alex
Se agregaron opciones para que determinadas partes del skin se puedan ocultar


Otros:

Se agrego el modo espectador (game mode 3)
* En el Modo aventura ahora se pueden romper bloques solo si tiene un item con el data tag CanDestroy
Se agrego un nuevo logro
Se agregaron 3 nuevas estadísticas
Se agregaron Mundo "personalizados"
* La dificultad se guarda por mundo, y se puede "bloquear" en cada uno de ellos
Se agregaron logAdminCommands, showDeathMessages, reducedDebugInfo, sendCommandFeedback, and randomTickSpeed game rules
+ Minecraft Realms permite ver quien se encuentra en linea
+ Minecraft Realms permite subir su propio mapa
* Encantamientos se modifico el sistema por completo
* Los intercambios de los adleanos fueron balanceados
* El valor de reparar con anvil fue balanceado

* Pequeños cambios en la pantalla de debug (F3)
* Se aumento la distancia máxima de renderizado a 32 chunks (512 bloques).
* El marcador ahora tiene nuevas características
* Block ID (como por ejemplo 1 para stone) se reemplazo por ID names (como por ejemplo minecraft:stone)

- Herobrine elimnado

26 comentarios: Leave Your Comments

  1. Gracias, me ha servido mucho la informacion sigan asi es una gran pagina la mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno gracias por la info con tan poca accesibilidad. Muchísimas gracias al a autor del blog!!!!

    PD: Si por algún motivo este comentario lo ve un/el personal de la pagina que por favor quite lo de los códigos para verificar si eres un robot, porque nadie va a hacer spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo molesto pero lamentablemente hay bastante spam :(.

      Eliminar
  3. poca información acerca de la actualización, pero aceptable.

    ResponderEliminar
  4. el primer comentario la mejor version

    ResponderEliminar
  5. Porque no sale el optifine :(

    ResponderEliminar
  6. ya estoy esperando que actualizen los servers a la 1.8 es que es muy buena la version

    algo es que a veces salgo co skin de mujer y nose como quitarlo por favor alguien digamelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la nueva skin de minecraft, algo asi como el reemplazo de "Steve"

      Eliminar
    2. se llama Alex, justo al lado de la pantalla se puede ver xD ---> La de Pelo Rubio

      Eliminar
    3. ignorante, Herobrine no existe. nunca existió.

      Eliminar
    4. Decidme una cosa, yo he creado un server vanilla con mi hermano para jugar con la 1.8. Yo soy premium y SI, tengo la skin puesta. Como mi hermano no tiene comprado el minecraft lo he hecho no premium y no me sale mi skin, si no la puta de Alex ayuda!!

      Eliminar
  7. oigan necesito ayuda el minecraft 1,8 no tiene sonido me podrian decir que fallo o una solucion porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un error del launcher descárgate otro launcher y solucionado

      Eliminar
  8. herobrain no se puede eliminar ya que es un espirutu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dicen que herobrain eliminado pero no se elimina, ¿quieres que cuente la historia? :)

      Eliminar
    2. sois tontos o que os pasa?

      Eliminar
    3. Yo quiero escuchar la historia

      Eliminar
  9. salio a el 2 de septiembre y ya queres optifine......

    ResponderEliminar
  10. Es la mejor version de minecraft al Pareser :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me da lag saben el porque?

    ResponderEliminar
  12. La 1.8 va con lag de fps no todos tenemos un buen pc y ami en la 1.7.2 hasta la 1.7.10 me iba bien pero en la 1.8 va con mucho lag y eso que le bajo a todo la calidad

    ResponderEliminar