¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Better Foliage Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Better Foliage Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Better Foliage es un Mod que nace a partir de las características del Mod Better Grass and Leave el cual no se actualizo para la 1.7.2. 
El Mod hace que la vida vegetal sea un poco más verde y con detalles.


Características:

Con la tecla "F8" abre la GUI del mod, en donde puede configurar:

On/Off: para activar o desactivar el Mod

Size (tamaño): El tamaño de los polígonos
Height: los valores mínimos y máximos de la altura. Solo para el grass.
Offset: cuanto se descentra los polígonos
Offset Mod: solo para las hojas. En el modo Translate corre del centro a las hoja. En el modo Skew las hojas quedan en el centro.

Imágenes:


Better Foliage Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10
Better Foliage Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Como descargar e instalar el Mod Better Foliage para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10




Creado por OctarineNoise

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Le doy a descargar la versión 1.7.2 y se me descargar la 1.7.10 ¿por que? Espero respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que segun tengo entendido el archivo funciona para ambas versiones

      Eliminar
  2. Quiero descargarlo para la 1.7.2 pero es para la 1.7.10, podrian arreglar eso? resubilo a mediafire, en cuanto me ande lo voy a recomendar porque yo lo tenia en la 1.6.4 al better grass y me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  3. No funciona el de la 1.7.2 y te descarga el 1.7.10 si pueden resubirlo porfabor

    ResponderEliminar