¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Powerful Tools Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Powerful Tools es un Mod pensado para una etapa "final" del juego con la cual podremos tener herramientas exageradamente poderosas, no hay mucho más que agregar.



Crafteos:




Imágenes:



Especificaciones:

Normal:
Damage: 55
Durability: 20000
Harvest Level: 3
Efficiency: 50

Reinforced:
Damage: 50
Durability: 3000
Harvest Level: 3
Rfficiency: 45


Como descargar e instalar el Mod Powerful Tools para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase



Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Creado por Dfass

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. buen mod aun que me parese exagerado el daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta exagerado el daño mira todos los diamantes que gastas

      Eliminar
    2. amigo el diamante es el exagerado son 18 diamantes que gastas

      Eliminar
    3. son 17 en total

      Eliminar
  2. Enserio les parece exagerado los diamates? yo me consigo como 30 en 20 minutos y pum ya tengo el pico ese rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas 51 diamantes para hacerte el pico estúpido aprende a sumar

      Eliminar
  3. Me parece fatal este mod, quita toda la gracia al minecraft...

    ResponderEliminar