¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Flan Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Flan Mod por si solo añade unos simples crafteos que no le serán utiles solos, pero lo más importante son los diferentes packs que se pueden agregar al por ejemplo un paquete para agregarle es Ye Olde Pack


Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod Flan para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por jamioflan

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. ese mod nesesita un core porque no me aparesen las armas ni nada solo lus lugares donde supuestamente estarian ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro no metiste los packs donde debe de ser aqui: .minecraft/flan o si no pues no se XD

      Eliminar
    2. esque tienes que instalar algún pack de armas del flans como el ye olde pack

      Eliminar
    3. Las armas y oros vehículos se agregan con paquetes extras del mismo mod.

      Eliminar
  2. yo cuando abro el mundo se cierra y me da error que hago

    ResponderEliminar
  3. em ami no me aparece igual q dragon block c 1.5.2

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ese mod es el mejor mod de armas y Anónimo tiene razon es igual que dragon block c 1.5.2 Anónimo tienes razón denlen like a Anónimo :)

    ResponderEliminar