¿Que hay de nuevo?
Cargando...

LotsOMobs Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8

LotsOMobs es un Mod que se encarga principalmente de añadir nuevos mobs, desde animales silvestres hasta el Rey de la Selva, pero como si esto fuera poco se añade un nuevo portal el cual no llevará a la era en donde los dinosaurios gobernaban, y si también se encontrará con dinosaurios. Además se añaden armaduras y herramientas.
Al estar en Alpha aún no están todos los mobs.
Actualización: agregados moscas, abejas, ranas, miel, comida y corrección de algunos erroes.

Imágenes e Info:

Venado: Poseen 8 corazones y spawnean en los bosques. Cuando se los mata se puede obtener carne de venado, Fur Deer y/o los cuernos.




Jabalí: Poseen 13 corazones y spawnean en los llanuras.




Aves: Las aves sobre vuelan el cielo, cuando mueren dejan caer plumas y pollo crudo.




Ballenas y peces:


Osos: Este mob nos atacará apenas nos vea. Spawnea en las llanuras y bosques.




Camellos: Spawnean en el desierto. Se los puede montar presionando clic derecho pero debe poseer un cactus en un palo.




Pinguinos y osos polares: Cuando se los mata dejan caer carne.



Jirafas, elefantes, leones y buitres:


Reptiles:



Dinosaurios: T-rex, Triceratop, Brontosaurus, Pterosaurus y Rapace. Recomendación no vaya sin armadura de diamante.




ADN de los dinosaurios:

Necesitamos realizar los siguientes crafteos para obtener nuestro huevo para spawnear dinosaurios :D






Mamuts y Tigres:



Más Crafteos:






Como descargar e instalar el Mod LotsoMobs para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10 o Minecraft Forge 1.8
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Descargar
Versión para Minecraft 1.8
Creado por TheLarsinator 

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. porque a mi solo me sale el generador de jabali y el de venado los otros no me salen

    ResponderEliminar
  2. Deberían a ver puesto que esta versión contiene algunas cosas limitadas como pone en la web oficial, ya que con tanta imagen uno se emociona y luego al instalarlo me veo con que no tiene casi nada de lo anunciado en el post.
    Esto deberían agregarlo
    LotsOMobs versión 1.7.2-200.0.1 contiene:
    Ciervos
    Deer Fur
    Cuernos
    Venison (carne previamente Deer)
    Verracos
    Carne de jabalí
    Sonidos

    ResponderEliminar
  3. nome funciona solo salen los tipos de carne y nada mas

    ResponderEliminar
  4. como dice el compañero, la version para 1.7 no es ful aunque la version para 1.6.4 trae todo lo que sale en este post

    ResponderEliminar
  5. PERDON MI IGNORANCIA PERO....QUE ES EL LINGOTE AZUL

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me dio un monton de risa esa ballena cara plana y el pez espada creo... con cuerno de unicornio y sobre todo el tigre dientes de sable el pobre parece que no a comido en meses XD!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo instale y al matar venados en la version 1.8, me dio deer hide y no se que hacer con eso, quiero craftearlos para conseguir cuero pero no se como... alguna ayuda o para que sirve el deer hide (Dirty)

    ResponderEliminar
  8. como hago el portal al mundo de los dinosaurios alguien que me diga porfa i como se consigue el amber

    ResponderEliminar
  9. esta mucho mejor Mo'creatures que esto

    ResponderEliminar