¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Advanced Genetic Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)


Advanced Genetics es un mod que le permite obtener habilidades especiales de cada uno de los mobs y combinarlos en una jeringa la cual podrá inyectarse y así obtener esos poderes.
Podrás explotar! :).




Imágenes:


Wiki: http://goo.gl/Dp6c0a

Como descargar e instalar el Mod Advanced Genetic para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por ObsiLP

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. no me sale en zip me sale en algo del java

    ResponderEliminar
  2. Buen mod pero oye como se consigue el ADN de volar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con murcielago no lo e probado pero te recomiendo el ADN de Golem,pollo y Enderman

      Eliminar
  3. cual es el gen de comer pasto? quiero ahorrar comida

    ResponderEliminar
  4. disculpen mi ignorancia pero ¿como se usa ese mod? se ve interezante

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero el minecraft 1.8.1 portable porque los drivers de mi compu no lo abren asi que juego en el ciber pero lo quiero traer portable porque los launcher los reinztalan cada que lo pongo y no lo puedo instalar hay porque esta conjelada

    ResponderEliminar
  6. hola, pero donde cojones encuentro la lista de comandos y todo eso?

    ResponderEliminar