¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Suntorch Mod para Minecraft 1.5.2



Este Mod agrega tres antorchas nuevas que tienen un efecto nuevo y es que prenderán fuego a los mobs que se acerquen es muy útil para proteger nuestra casa.



Crafteos:

Esta antorcha quema esqueletos y zombies:



El cristal del Mal:



Con esta antorcha se puede seleccionar que mobs se prenderán fuego:



Esta tiene potencia suficiente para poner todo ser viviente en el fuego, incluyéndote a ti así que ten cuidado cuando la uses!:



Como descargar e instalar el Mod Suntorch para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Creado por Jannis234

8 comentarios: Leave Your Comments

  1. buen mod me defiende mucho mi casa =)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa,a descargarlo :D

    ResponderEliminar
  3. soy bastante noob en esto, ¿como descargo el mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale en donde dice descargar que parece publicidad pero no es

      Eliminar
  4. Se ve Buenos Este mod A Descargar xD

    ResponderEliminar
  5. como lo descargo todo me sale en paginas distintas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacerle click a descargar y esperar 5 segundos y luego donde dice "Saltar anuncio" o skip, y ahi te mandará a la página de descarga...

      Eliminar
  6. este mod no me sirve,no me sale la pagina de descarga y eso que le di en saltar publicidad

























    ResponderEliminar