¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dungeon Mobs Mod para Minecraft 1.5.1


Mobs Dungeon es un Mod que trata de imitar al Mod Mo´Creature pero en vez de añadir animalitos lindos y buenos este mod introduce una variedad de nuevos mobs hostiles, que serán malos contra usted, lo odiarán. Además este Mod te hará pensar porque ya no será tan fácil de matar ya que deberás pensar como matarlos porque en algunos funcionará el viejo truco de espadazo, espadazo y espadazo pero en la mayoría no.



Información e Imagenes:

Cockatrice:



Este nuevo mob tienen una capacidad de convertir en piedra a su presa, para convertirte en piedra deberá picarte, te atacará si se siente amenazado.

Lizalfos:



Son lagartos que habitan en las profundidades, siempre aparecen de a pares, pueden saltar largas distancias y siempre caen bien. Si posee poca cantidad de salud huirá.
Si usted logra matarlos dejarán caer su espada que es bastante buena.

Rakshasa:



Viven en los más oscuro del Mundo, ellos son lanzadores de conjuros muy poderosos, poseen muchos trucos como la invisibilidad y la capacidad de hacer copias de si mismo.

Hell Hound:



Este es un Perro del Infierno, es como un lobo pero del infierno, pero estos son malévolos y no están interesados en ser tu amigo, su mordida podrá prenderte fuerte. Se encuentran por lo general en el Nether.


Ilícidos:



Cuando te ataquen pegarán sus tentáculos en su cabeza y cuando los cuatro tentáculos se unen te sacan el cerebro :( y obviamente mueres. Tienen poderes mentales muy fuertes.

Destrachan:



Tiene poderosos ataques de sonicos, puede destruir vidrios, piedras, metal con poca dificultad.
Pero también tienen su garras por si fallan con sus ataques sónicos, ni se le ocurra poner una tnt cerca de ellos no le hará nada.

Pescador:



Sus poderes son parecidos al de una araña, pero ellos pueden atrapar a cualquier mob.

Gnomo:



Son bastantes normales, odian la luz, ellos siempre huyen de la luz. Por esto en el día son muy peligrosos. La única arma que se conoce puede matarlo es el fuego.

 Espectador:



Es un montro de ataque a distancia, dispara rayos de energía mágica, si un rayo lo toca comenzará a sentir horribles efectos, cada rayo posee diferentes efectos.

Hook Horror



Muy hábil con sus ganchos, capaz de destripar rápidamente a cualquiera, solo una armadura encanta puede resistir uno de esos golpes.

Umber Hulk:



Son increíblemente fuertes y resistentes, inmunes al fuego eso si son bastante lentos. Cada vez que muere deja caer un martillo.

Demonio necrófago

Este es un avampiro su ataque más podero hará que quede paralizado, esto no es malo si se encuentra solo contra uno.

Rust Monster:




Siempre se encuentran cerca de los minerales, es decir le serán muy útiles para conseguir minerales, pero ten cuidado porque si llevas algo en tu inventario de cualquier tipo de mineral jaja estarás en problemas en serios problemas, ni piense en defenderse con un elemento de hierro ya que si lo ataca con el su elemento se destruirá casi por completo.

Como descargar e instalar el Mod Dungeon Mobs para Minecraft 1.5.1:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase



Creado por GnomeWorks

1 comentario: Leave Your Comments